Cita Previa Sede electrónica

Plazas para el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social

  • 5 de junio de 2024
  • Empleo Público - BOE

Resolución de 25 de mayo de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

En total, se convocan 2.500 plazas para ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, por el sistema de acceso libre, de las cuales se reservarán 125 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.

Requisitos 

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o Técnico.

Así mismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

Solicitudes

La solicitud de participación en las pruebas selectivas se deberá cumplimentar electrónicamente, utilizando el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips, y siguiendo las instrucciones del anexo IV.

La presentación de la solicitud y la inscripción en el proceso selectivo se realizará online siguiendo el procedimiento indicado en el apartado 5.6.

La solicitud de participación se dirigirá a la Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
 

Noticias relacionadas