Seu electrónica

Traducción automática

El presente sitio Web está traducido a varias lenguas españolas oficiales en sus respectivos territorios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española de 1978 y sus Estatutos de Autonomía.

Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.

Feria de Empleo Jurídico - Feiuris 2017

La Feria de Empleo Jurídico Feiuris 2017 tuvo lugar del 28 de septiembre al 3 de octubre. Fue la segunda edición de esta feria organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que, a diferencia de la de 2016, se realizó de forma virtual por Internet.

Los participantes en Feiuris 2017 se pudieron acercar a las empresas que ofrecían empleo e información sobre éste, mediante un registro en la página de la Feria. Cada expositor explicaba de una forma muy detallada las características de su empresa o servicio, ponían a disposición de los interesados vídeos e información en formato digital y sus ofertas de empleo. Los participantes pudieron hacer llegar su currículum a las empresas.

El Servicio Público de Empleo Estatal SEPE estuvo también representado en Feiuris 2017 con un stand virtual, en el que se compartió toda la información del Portal Único de Empleo Empléate, de la red Eures de empleo en Europa, y los documentos específicos que elabora el SEPE sobre temas relevantes de empleo como contratación, emprendimiento, formación o ayudas. También se pudieron ver en Feiuris 2017 a través del stand del SEPE, los vídeos sobre cómo elaborar un currículum y consejos para realizar entrevistas de trabajo.

En Feiuris 2017 estuvieron presentes un total de 39 entidades fue fueron visitadas por cerca de 600 asistentes.

A pesar de que la Feria de Empleo Jurídico Feiuris 2017 fue virtual, el primero de los días se realizaron una serie de conferencias y talleres en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Al acto de inauguración acudió la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, y la decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert.