Seu electrónica

Traducción automática

El presente sitio Web está traducido a varias lenguas españolas oficiales en sus respectivos territorios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española de 1978 y sus Estatutos de Autonomía.

Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.

IV Feria de Empleo y Emprendimiento de Talavera de la Reina (Toledo)

El 11 de abril de 2019 se celebró en el Recinto Ferial de exposiciones “Talavera Ferial”, C/ Paseo de Fernando de los Ríos (Talavera), la IV Feria de Empleo y Emprendimiento de Talavera de la Reina, organizada por la Cámara de Comercio e industria de Toledo, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Este evento dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años que ni estudian ni trabajan y a empresas que quieren contratar a jóvenes cualificados, pretende conseguir, entre otros objetivos,  promover los canales de comunicación entre empresas y jóvenes demandantes de empleo, ofrecer en un solo espacio los recursos para mejorar la empleabilidad e impulsar otras alternativas de búsqueda de empleo.

Durante la feria se realizaron inscripciones en Garantía Juvenil, inscripciones en Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), entrevistas de trabajo y talleres interactivos.

Entre las más de 80 empresas presentes en la feria, participó el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), representado por el personal de la Dirección Provincial de Toledo que ofreció información sobre la Formación Dual con el contrato para la formación y el aprendizaje, certificados de profesionalidad, las necesidades formativas y perfiles más demandados en el mercado de trabajo a través del observatorio de las ocupaciones, el portal de empleo- empléate, Garantía Juvenil y el Plan de Choque por el Empleo Joven 2019-2021.