El Tribunal Constitucional convocas becas de formación en diversos ámbitos de su competencia

08 de junio de 2018

EL BOE de seis de junio publica las siguientes convocatorias  de becas para trabajar en diversos ámbitos de la competencia del Tribunal Constitucional:

  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca una beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional. El objeto de la convocatoria es la concesión de una beca para la realización de actividades de formación teórico-práctica en  biblioteconomía y documentación relacionadas con la biblioteca del Tribunal Constitucional. 
  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca una beca de formación en gestión documental y archivística relacionada con los fondos documentales del Tribunal Constitucional. El objeto de la convocatoria es la concesión de una beca para la realización de actividades de formación teórico-práctica en gestión documental y archivística relacionada con los fondos documentales del Tribunal Constitucional.
  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca una beca de formación en materia de comunicación institucional. El objeto de la convocatoria es la concesión de una beca para la realización de actividades de formación teórico-práctica en comunicación institucional relacionada con la actividad del Tribunal Constitucional.
  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convocan 6 becas de formación en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional. El objeto de la convocatoria es la concesión de seis becas para la realización de actividades de formación jurídica teórico-práctica relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal Constitucional.

El plazo de presentación de las instancias será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado».