¿Tienes experiencia en hostelería y quieres trabajar en Alemania?

11 de septiembre de 2017

¿Hablas inglés o alemán con fluidez? Eures España pone a tu disposición en Alemania siete nuevos procesos de selección para trabajar en el sector de la hostelería como cocinero, chef, ayudante de cocina, botones o servicio de habitaciones.

EURES (EURopean Employment Services), es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores.

El objetivo de la Red EURES es prestar servicios a los trabajadores, a los empresarios, y a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de personas, proporcionando información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo y sobre condiciones de vida y trabajo de cada país.

En la web del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, ponemos a tu disposición toda la información relacionada con las ofertas de empleo, proyectos e información de los diferentes países europeos así como la información del Portal europeo de la movilidad laboral de EURES (European Employment Services) en la Comisión Europea.