Acreditación de competencias profesionales en Extremadura

04 de junio de 2018

Orden de 29 de mayo de 2018, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las  competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

 El número máximo de aspirantes admitidos/as en el presente procedimiento será de 150, distribuidos de la siguiente manera:

  • Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles: 75 plazas.
  • Vigilancia y seguridad privada: 75 plazas.

El plazo para presentar la solicitud de participación en el procedimiento, será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el «Diario Oficial de Extremadura» de 31 de mayo de 2018.

Las bases de las Orden de convocatoria del presente procedimiento, así como la solicitud estará disponible en la web del Servicio Extremeño Público de Empleo,  en el espacio dedicado al Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones. También estará disponible en el Portal de la Dirección General de Formación Profesional y Universidad y Portal del Ciudadano de la Junta de Extremadura .