
Por error del SEPE, no es correcto alguno de mis datos personales (nombre, dirección,…), ¿dónde y cómo puedo reclamar?
Las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a solicitud de las personas interesadas, los errores materiales, de hecho o aritméticos derivados de sus actos.
En cualquier momento, usted podrá presentar en su oficina de prestaciones un escrito indicando el error, aportando la documentación necesaria que justifique los datos correctos; para ello debe pedir cita previa a través de la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por teléfono.
En caso de que no pueda presentar el escrito directamente en alguna de las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), lo podrá realizar en:
- Los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de su Comunidad Autónoma, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local (si en este caso existiera el oportuno convenio).
- Las oficinas de Correos.
- Las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- Las oficinas de asistencia en materia de registros.
- Cualquier otro registro que establezcan las disposiciones vigentes.