Eventos EURES
Eventos EURES 2023 en Europa
Puedes consultar aquí
la página en inglés
sobre los Días Europeos del Empleo
Eventos EURES 2023
Esta información
no está adaptada a lectura fácil
|
DISNEYLAND PARIS. PARADE AUDITIONS. Barcelona 15 de marzo 2023. Horario 9 h. |
|
Seize the Summer with EURES 2023 |
|
La Agencia para el Empleo de Madrid ha programado un Evento informativo EURES, en modalidad online “Empleabilidad, recursos más útiles y relevantes para primeros empleos en Europa, consejeros EURES y recursos disponibles en la web de la AEM” Fecha: 28 de febrero. Horario: 12 h a 14 h |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "70 Puestos de trabajo para una granja de mariscos en Noruega" Fecha: 27 febrero |
|
Organizado por EURES España y EURES Irlanda. European Job Days: Careers in Retail and Childcare. Irish Recruitment Day in Seville Fecha: 23 de febrero |
|
Organizado por EURES España y EURS Noruega: Work in Norway | EURES - European Job Days. Fecha: 16 de febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Dos ferias de empleo para trabajar en Irlanda y Noruega" Fecha: 13 febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA Animadores turísticos en Baleares Fecha: 30 de enero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA Feria de empleo para trabajar en Noruega Fecha: 16 de enero |
Eventos EURES 2022
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Oportunidades de empleo para profesionales sanitarios españoles en Francia" Fecha: 19 de diciembre |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Empleo en Irlanda para enfermeros, cuidadores de ancianos y maestros de infantil" Fecha: 12 de diciembre |
|
Reclutamiento: Work in Malta - ¡Bienvenidos a Malta! Fecha: 1 de diciembre |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Formación Dual en Dinamarca" Fecha: 29 de noviembre Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA "Ofertas de empleo en Bulgaria" Fecha: 21 de noviembre |
|
"El futuro de los jóvenes: formación, empleo y oportunidades" evento organizado por la asociación de jóvenes europeístas federalistas de Madrid. Lugar: Biblioteca Municipal Eugenio Trías de Madrid. Horario: 16:00 a 19:30 h. Necesaria inscripción previa. Fecha: 18 de noviembre |
|
Organizado por EURES España y EURES Irlanda. European Job Days: “Bienvenidos a Irlanda” 2022. Irish Recruitment Day in Spain. Fecha: 17 de noviembre |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. "Bienvenidos a Malta". Feria Virtual de Empleo el día 1 de diciembre. Fecha: 14 de noviembre |
|
Intervención de EURES España en el EOJD "Living and working in Baltic Countries" organizado por EURES Latvia, Estonia y Lithuania. Horario: 10 h a 13 h. Fecha: 11 de noviembre |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Bienvenidos a Irlandia. Fecha: 7 de noviembre |
|
Reunión Informativa para Sanitarios: el Sistema de Salud en Francia: Lugar: Dirección Territorial de Labora (Valencia) Fecha: 2 noviembre |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oportunidad de empleo y formación en Alemania en cuidados geriátricos. Fecha: 24 de octubre |
|
Workshop: Organizado por EURES España Vivir y Trabajar en Irlanda - Living and Working in Ireland. Online meeting – Thursday 20th October 2022 - 12:00 h (CET) |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Taller “Condiciones de Vida y Trabajo en Irlanda” para el 20 de octubre y "Feria de empleo en Madrid para trabajar en Irlanda". Fecha: 17 de octubre |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Finlandia y de la temporada de invierno en los países nórdicos. Fecha: 10 de octubre |
|
Auditions - Characters & Parade. Spain – Madrid 08 october – Sevilla 15 october - 2022 |
|
Participación de EURES España en la Feria de Empleo Cruz Roja 2022. Jerez de la Frontera. Fecha: 5 octubre |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oportunidades laborales en el sector hotelero de Baleares y Estepona. Fecha: 26 septiembre |
|
Búsqueda de Empleo en Europa. Evento online de información organizado por la Agencia para el Empleo de Madrid . Jueves 22 de septiembre de 12:00 A 14:00 h |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oportunidades de empleo para trabajar en países nórdicos-bálticos. Fecha: 19 septiembre |
|
Encuentro con l´AP-HP. Necesidades de contratación en el sector sanitario francés, normativas y criterios para solicitar ofertas de empleo. Evento organizado por EURES España y EURES Francia. Idioma: francés. Viernes 16 de septiembre a las 13 h |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Alemania para construcción, educación infantil y conductores, entre otras. Fecha: 12 septiembre |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Irlanda para trabajar en una cadena de supermercados. Fecha: 18 julio |
|
La Agencia para el Empleo de Madrid ha programado dos eventos informativos online EURES
|
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Austria para albañiles, técnicos de construcción e ingenieros. Fecha: 11 julio |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para trabajar en Dinamarca en atención a personas dependientes. Fecha: 4 julio |
|
Participación de EURES España en el Salon de l'emploi, de la formation et de l'entreprenariat en Barcelona. Fecha: 30 junio |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. ¿Cómo puedes optar a 650 puestos de trabajo en una empresa de cruceros de Chipre? Fecha: 27 junio |
|
NAVARRA JOBS: VIII FERIA DE EMPLEO Y TALENTO DE NAVARRA. 23 de junio |
|
Webinario Online: RETORNO A ESPAÑA TRAS EL BREXIT. Miércoles 22 de junio, a las 11:00h. |
|
Living & Working in Slovenia. Organizado por EURES España y EURES Slovenia. Idioma: inglés. Martes 21 de junio a las 13h |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. NH Hoteles busca a personal de limpieza y cocina para trabajar en Países Bajos. Fecha: 20 junio |
|
Living & Working in Spain. Organizado por EURES España y EURES Irlanda. Idioma: inglés. Jueves 16 de junio |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para trabajar en guarderías infantiles en Irlanda. Fecha: 13 junio |
|
Feria Internacional de Empleo de Granada. Jueves. 9 de junio. |
|
La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, miembro de la Red EURES, participa en la 1ª Feria de Empleo de Retiro en Madrid. Miércoles, 8 de junio, de 10h. a 14h. |
|
Living & Working In The Netherlands. Organizado por EURES España y EURES Países Bajos. Idioma: inglés. Miércoles 8 de junio, 10:30 h. |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. EURES: ¿Qué ayudas tienen las personas que quieran trabajar en Europa?. Fecha: 6 junio |
|
Living and Working in Slovakia. Organizado por EURES España-EURES Eslovaquia. Idioma: inglés. Jueves 2 de junio |
|
EURES España participa en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid). 1 y 2 de junio. |
|
Participación de EURES España en el Salon de l'emploi, de la formation et de l'entreprenariat en Barcelona. Fecha: 30 junio |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. ¿Cómo puedes optar a 650 puestos de trabajo en una empresa de cruceros de Chipre? Fecha: 27 junio |
|
NAVARRA JOBS: VIII FERIA DE EMPLEO Y TALENTO DE NAVARRA. 23 de junio |
|
Webinario Online: RETORNO A ESPAÑA TRAS EL BREXIT. Miércoles 22 de junio, a las 11:00h. |
|
Living & Working in Slovenia. Organizado por EURES España y EURES Slovenia. Idioma: inglés. Martes 21 de junio a las 13h |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. NH Hoteles busca a personal de limpieza y cocina para trabajar en Países Bajos. Fecha: 20 junio |
|
Living & Working in Spain. Organizado por EURES España y EURES Irlanda. Idioma: inglés. Jueves 16 de junio |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para trabajar en guarderías infantiles en Irlanda. Fecha: 13 junio |
|
Feria Internacional de Empleo de Granada. Jueves. 9 de junio. |
|
La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, miembro de la Red EURES, participa en la 1ª Feria de Empleo de Retiro en Madrid. Miércoles, 8 de junio, de 10h. a 14h. |
|
Living & Working In The Netherlands. Organizado por EURES España y EURES Países Bajos. Idioma: inglés. Miércoles 8 de junio, 10:30 h. |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. EURES: ¿Qué ayudas tienen las personas que quieran trabajar en Europa?. Fecha: 6 junio |
|
Living and Working in Slovakia. Organizado por EURES España-EURES Eslovaquia. Idioma: inglés. Jueves 2 de junio |
|
EURES España participa en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid). 1 y 2 de junio. |
|
Living and Working in Malta. Organizado por EURES España-Eures Malta. Idioma: inglés. Martes 31 de mayo. |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para mecánicos industriales en Tortosa (Tarragona). Fecha: 30 mayo |
|
EURES España participa en la VIII Feria de Empleo de Collado-Villalba (Madrid). Miércoles 25 de mayo.
|
|
Living and Working in Croacia. Organizado por EURES España-Eures Croacia. Idioma: inglés. Martes 24 de mayo. |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo de la empresa Novo Nordisk para trabajar en Dinamarca. Fecha: 23 mayo |
|
Evento online de reclutamiento: Health professional, Veterinarians and Teachers for Sweden, organizado por ERUES Suecia. 19 de mayo a las 12:00 h. |
|
¿Eres Veterenirario/a? ¿Te gustaría trabajar en Suecia? EURES España y EURES Suecia han organizado un proceso de selección en Zaragoza para el 18 de mayo |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oportunidades de empleo para educadores infantiles en Alemania. Fecha: 16 mayo |
|
Living and Working in Italy. Organizado por EURES España-Eures Italia. Idioma: inglés. Viernes 13 de mayo, a las 11 h. de España |
|
Feria de Empleo de la Universitat Politécnica de València (UPV).20 Edición. Valencia. 11 y 12 de mayo |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de veterinarios para Suecia y de recién graduados para la empresa Novo Nordisk en Dinamarca Fecha: 9 mayo |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo para las campañas agrícolas en Bélgica. Fecha: 25 abril |
|
Taller online organizado por EURES España y EURES Portugal: Vivir y Trabajar en Portugal. Jueves 21 de abril 2022 - 11:00 CEST |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo para peluqueros/as en Noruega, Suecia y Finlandia. Fecha: 4 abril |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia. Fecha: 28 marzo |
|
El próximo martes 22 de marzo a las 10:30 CET (y hasta las 16:30) la red EURES organiza la 5ª edición del evento "Seize the Summer with EURES 2022". La mayor feria de empleo europea virtual en el sector turístico y de la hostelería. |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo en Alemania para el sector turístico y en hostelería para la temporada de verano. Fecha: 21 marzo |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Oferta de empleo en Suecia, Noruega y Dinamarca para la temporada de verano 2022. Fecha: 14 marzo |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Seize the Summer. Feria del sector turístico y de la hostelería. Fecha: 7 marzo |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Trabajar en Irlanda en el sector sanitario y el 15 de marzo “Jobs in Ireland 2022”. Fecha: 28 febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Trabajar en Canarias en el sector de animación 3D. Fecha: 21 febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Suecia para trabajar en el sector de la hostelería y de la salud. Fecha: 14 febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. 12 de febrero. Casting de Disney en Madrid. Fecha: 7 febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Trabajar en Irlanda en el sector sanitario y el 15 de marzo “Jobs in Ireland 2022”. Fecha: 28 febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Trabajar en Canarias en el sector de animación 3D. Fecha: 21 febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Suecia para trabajar en el sector de la hostelería y de la salud. Fecha: 14 febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. 12 de febrero. Casting de Disney en Madrid. Fecha: 7 febrero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. Ofertas de empleo en Irlanda gestionadas por la red EURES Fecha: 31 enero |
|
EURES España y CEBE (Asociación de Científicos Españoles en Bélgica) en "Empleo Científico-Técnico en España y Bélgica" Fechas: 27 enero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. "El Empleo Científico-Técnico en España y Bélgica" Fecha: 24 enero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. "Ofertas de empleo para trabajar en un resort en Chipre, 1.600 puestos de trabajo en 60 ocupaciones diferentes" Fecha: 17 enero |
|
Intervención de EURES España en el Programa de radio MADRID TRABAJA. "Oferta de empleo en Finlandia para auxiliares de enfermería" Fecha: 10 enero |