Egoitza elektronikoa

Traducción automática

El presente sitio Web está traducido a varias lenguas españolas oficiales en sus respectivos territorios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española de 1978 y sus Estatutos de Autonomía.

Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.

Plan de empleo 2023

Plan de Empleo CAM 2023

Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla, por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con las corporaciones locales para la contratación de personas trabajadoras desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla para el ejercicio 2023. (BOE de 11 de agosto de 2023)

Relación definitiva de personas seleccionadas.

23/04/2024 -  Rectificación DNI/NIE OFERTA 59-Personal de limpieza o limpiadores en general  de fecha 16/04/2024  (NUEVO)

16/04/2024 -  Resolución definitiva de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de  10 ocupaciones 

19/03/2024 -  Resolución definitiva de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 4 ocupaciones.

19/03/2024 - Resolución definitiva de Titulares 1 ocupación: Técnicos en Medio Ambiente.

12/03/2024 -  Resolución definitiva de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 10 ocupaciones 

05/03/2024 - Resolución definitiva de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 1 ocupación: Azafatos o auxiliares de información 

16/02/2024 - Resolución definitiva de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 2 ocupaciones: Empleados Administrativos y Ordenanzas

16/02/2024 - Resolución  definitiva de titulares en las ocupaciones: Arquitecto Técnico y Conductores-Operadores de Maquinaria de Compactación 

16/02/2024 - Resolución definitiva de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 26 ocupaciones.

Plazo de presentación de los seleccionados  

29/01/2024 - Resolución definitiva de suplentes de seis ocupaciones. Titulación exigida: ESO y Estudios primarios 

23/01/2024 - Resolución definitiva de suplentes de dos ocupaciones. Titulación exigida: Universitaria y ESO 

15/01/2024 - Resolución definitiva de suplentes de dos ocupaciones. Titulación exigida Formación Profesional. 

Las personas seleccionadas deberán presentarse la oficina de Coordinación del Área de Empleo de la Ciudad Autónoma sitas en el local 19 del Cargadero de Mineral

Histórico Relaciones Definitivas

Relación provisional de personas seleccionadas como titulares o suplentes. 

12/04/2024 - Resolución provisional de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 10 ocupaciones 

14/03/2024 - Resolución provisional de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 4 ocupaciones 

14/03/2024 - Resolución provisional de titulares en las ocupación: Técnico en Medio Ambiente 

05/03/2024- Resolución provisional  de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de  10 ocupaciones 

27/02/2024 -  Resolución provisional de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 1 ocupación: Azafatos o auxiliares de información. 

14/02/2024 -  Resolución provisional de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 2 ocupaciones: Empleados Administrativos y Ordenanzas. 

14/02/2024 - Resolución provisional de titulares en las ocupaciones: Arquitecto Técnico y Conductores-Operadores de Maquinaria de Compactación 

13/02/2024 - Resolución provisional de suplentes por no presentación, rechazo o renuncia de 26 ocupaciones.

23/01/2024 - Resolución provisional  de suplentes de seis ocupaciones. Titulación exigida: ESO y Estudios primarios. 

15/01/2024 - Resolución provisional de suplentes de dos ocupaciones. Titulación exigida: Universitaria y ESO 

10/01/2024 - Relación provisional de suplente de dos ocupaciones. Titulación exigida Formación Profesional 

Histórico Relaciones Provisionales

Modelo para presentar alegaciones.

Dispone 4 días hábiles para presentar alegaciones o la documentación POR VERIFICAR, desde el día de la publicación.

01/12/2023 - Relación provisional de seleccionados de 36 ocupaciones de las 59 ofertadas. 

Modelo de oficio para presentar las alegaciones, el padrón o los certificados de estudios para verificar el cumplimiento de los requisitos académicos.

Dispone 4 días hábiles para presentar alegaciones o la documentación POR VERIFICAR, desde el día de la publicación.

Consulte abajo el nivel de estudios que se exige en cada ocupación.

18/09/2023 - Convocatoria

Publicación de las ocupaciones que se demandan en el Plan de Empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla. (NUEVO)

Una vez aprobados los proyectos presentados por la CAM, para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla para el ejercicio 2023, se procede a publicar las ocupaciones propuestas por la Ciudad autónoma para el “plan de empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla. Programación 2023”, con indicación del código y nombre de la ocupación, número de puestos que se ofrecen y titulación exigida para poder acceder a cada uno de ellos. Puede consultarlas descargando el listado correspondiente a las ocupaciones según la titulación exigida. 

Cambio en las ocupaciones registradas en el SEPE para optar a los puestos del Plan de Empleo de la CAM

Se abre el plazo para posibilitar que los demandantes de empleo opten por las ocupaciones que se recogen en las ofertas de empleo de la CAM, para dar cumplimiento a lo recogido en el punto Duodécimo de la Resolución publicada el 11 de agosto del 2023.

El plazo para cambiar las ocupaciones solicitadas es desde el 16 de octubre  hasta el 1 de noviembre.

Cómo solicitar el cambio en las ocupaciones: 

1- Cambio de ocupaciones por internet:

para cambiar las ocupaciones, si tiene cl@ve o firma electrónica, lo puede hacer desde su casa siguiendo el manual “CAMBIAR OCUPACIONES” que puede descargarse pinchando aquí. Si necesita ayuda, para cambiar las ocupaciones puede acudir a los Puntos de Apoyo Digital de las oficinas del SEPE. 

2- Presencialmente:

 Podrá presentar su solicitud de cambio de ocupación registrando en el Registro de la dirección provincial o en cualquier oficina de registro, el impreso cumplimentado de cambio de ocupación, que puede descargarse pinchando aquí. 

En dicho impreso, podrá comunicar las nuevas ocupaciones que le interesan, indicando a su vez, las ocupaciones que quiere que se le eliminen, en el caso de tener ya 6 ocupaciones comunicadas.

A la persona que pueda ser seleccionada en varias ocupaciones, por cumplir los requisitos establecidos en cada oferta, se le asignará la ocupación que se ajuste a su mayor nivel formativo.

Documento a acompañar junto al impreso de cambio de ocupación.

  • Cualquier titulación anterior a 1993, no universitaria o universitaria.
  • En el caso de no haber terminado la primaria, la EGB o la ESO, deberán aportar un certificado del centro educativo en el que se estudió, indicando el último curso superado.
  • En caso de haber estudiado en el centro de adultos, se entregará el certificado de Estudios Iniciales o el de finalización de la ESO de Adultos.
  • En el caso de haber finalizado la ESO, Bachiller, Formación Profesional o estudios Universitarios, en los dos últimos años. 
  • En el resto de casos, el SEPE realizará las comprobaciones necesarias, en cumplimiento del art. 28.2 de la Ley 39/2015. En caso de no estar de acuerdo, presentarán las titulaciones justificativas de cumplir los requisitos de las ocupaciones.

Requisitos:

  • Personas Paradas de larga duración, entendiendo como tales los que, en el momento de la intermediación del SEPE, figuren como desempleadas no ocupadas (DENOS) y acrediten más de 360 días como desempleadas no ocupados (DENOS) en los últimos 18 meses.
  • Residir en Melilla en el último año. 
  • Disponer de la titulación académica o profesional que se determine en la oferta de trabajo que se presente para cada ocupación y que permita el acceso a la categoría profesional para la que sea contratado.

Todas las personas contratadas deberán cumplir las previsiones sobre incompatibilidades recogidas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas y en el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades del personal al servicio de la Administración del Estado, de la Seguridad Social y de los Entes, Organismos y Empresas dependientes. El incumplimiento de dichas normas supondrá la no contratación en el puesto que haya sido seleccionado.