Atención presencial

La atención presencial se puede realizar o bien a través del servicio de cita previa o mediante la presentación de los documentos pertinentes en el Registro Electrónico General:

  • Cita previa:

En las oficinas de prestaciones atenderemos sus solicitudes de información y reconocimiento de prestaciones por desempleo. En las oficinas de Ceuta y Melilla se prestan, además, los servicios relacionados con la intermediación laboral, la formación para el empleo y otras políticas activas de empleo.Para ser atendido de manera presencial habrá de disponer de cita previa, que podrá solicitar a través del servicio telefónico de cita previa o vía telemática en nuestra Sede electrónica.

  • Registro electrónico:

Cada Administración dispondrá de un Registro Electrónico General, en el que se hará el correspondiente asiento de todo documento que sea presentado o que se reciba en cualquier órgano administrativo, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos. También se podrán anotar en el mismo, la salida de los documentos oficiales dirigidos a otros órganos o particulares. El Registro Electrónico General de cada Administración funcionará como un portal que facilitará el acceso a los registros electrónicos de cada Organismo. Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas se pueden presentar en el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los que se refiere el artículo 2.1.; en las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca; en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero; en las oficinas de asistencia en materia de registros; en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.