Sede electrónica

¿Cómo puedo obtener el certificado de retenciones para la declaración del IRPF?

¿Cómo puedo pedir
el certificado de retenciones
para la declaración del IRPF?

Puedes pedirlo por Internet y por teléfono
de la siguiente manera:

  1. Por internet:
    • Pídelo en la Sede Electrónica
      en el apartado “Personas”,
      pestaña de "Procedimientos y Servicios",
      opción “Obtenga un certificado
      sobre su prestación”.

      Entra en la sede electrónica
      pulsando aquí.

      Tienes que tener certificado digital,
      DNI electrónico
      o usuario y contraseña cl@ve.
      También te enviamos un código
      para hacer el trámite
      al número de teléfono
      que nos hayas dado.

      Si quieres pedir
      tu contraseña cl@ve
      pulsa aquí.

  2. Por teléfono:
    • Puedes llamar al teléfono
      de atención a la ciudadanía.

      Consulta los teléfonos
      pulsando aquí.

De manera excepcional,
puedes pedir cita previa
para hacer el trámite
de forma presencial.
Pide cita por internet aquí
o por teléfono aquí.

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.