Sede electrónica

Cataluña

Las convocatorias de Cataluña

Aquí puedes conocer
todas las convocatorias de ayudas y actividades
que puedes pedir
en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Puedes pedirlas
si estás apuntado
al Sistema Nacional de Garantía Juvenil
y vives en Cataluña.

Comunidad autónoma: es el nombre de los territorios en los que se divide España. Por ejemplo, Andalucía, Galicia o la Comunidad de Madrid.

Sistema Nacional de Garantía Juvenil: es un fichero en el que aparecen todas las personas jóvenes apuntadas en el proyecto de Garantía Juvenil.

Programa Vives Emprendes

Son actividades para animar
a las personas jóvenes
a crear sus propias empresas.
Por ejemplo,
a través de cursos, ayudas o apoyo.

Aquí puedes saber más
sobre el programa.

¿Qué organización ofrece esta ayuda?
Organización Acción Contra el Hambre

¿Para quién es esta ayuda?
Para jóvenes

Se puede pedir…
Desde el 1 de enero de 2019
al 30 de mayo de 2022

Programa Noves Oportunitats

Son subvenciones para ofrecer cursos
o programas de estudio.

Subvenciones: son cantidades de dinero que se dan para hacer proyectos o acciones concretas.

Aquí puedes saber más
sobre el programa.

¿Qué organización ofrece esta ayuda?
Comunidad Autónoma de Cataluña

¿Para quién es esta ayuda?
Organizaciones especializadas

Se puede pedir…
Desde el 2 de enero de 2019
al 30 de julio de 2022

Programa TLN Mobilicat

Son subvenciones para ofrecer prácticas
en empresas de otros países
de la Unión Europea.

Unión Europea: es la organización de países de Europa más importante.

Aquí puedes saber más
sobre el programa.

¿Qué organización ofrece esta ayuda?
Comunidad Autónoma de Cataluña

¿Para quién es esta ayuda?
Organizaciones especializadas

Se puede pedir…
Desde el 10 de septiembre de 2018
al 15 de octubre de 2019

Programa Referent Ocupació Juvenil

Son subvenciones para contratar a jóvenes.

Aquí puedes saber más
sobre el programa.

¿Qué organización ofrece esta ayuda?
Comunidad Autónoma de Cataluña

¿Para quién es esta ayuda?
Empresas y otras organizaciones

Se puede pedir…
Desde el 17 de diciembre de 2018
al 31 de diciembre de 2019

Proyecto Singulars

Son subvenciones para contratar a jóvenes.

Aquí puedes saber más
sobre el programa.

¿Qué organización ofrece esta ayuda?
Comunidad Autónoma de Cataluña

¿Para quién es esta ayuda?
Empresas y otras organizaciones

Se puede pedir…
Desde el 15 de octubre de 2018
al 31 de diciembre de 2019

Apúntate aquí
en el Sistema de Garantía Juvenil

Las empresas
pueden entrar en su perfil
a través de este enlace

Comprueba aquí
que tus documentos del SEPE
son válidos

Servicio Público de
Empleo Estatal o
SEPE
: es el servicio de
la Administración de
España que se encarga
de atender los temas
relacionados con el
trabajo de las españolas
y de los españoles.