CUANDO EL SEPE ENVÍA RESPUESTA DEL TIPO FICHERO “PARCIALMENTE PROCESADO” ¿ES NECESARIO UN NUEVO FICHERO CON TODA LA INFORMACIÓN O SOLO CON LAS PERSONAS TRABAJADORAS NO PROCESADAS?

Si tras el envío de una comunicación al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a través de Certific@2, el resultado del procesado de una comunicación es “procesado parcialmente”, la empresa deberá generar un fichero nuevo con los datos corregidos tan solo de las personas trabajadoras no procesadas y proceder a un nuevo envío.

"Procesado parcialmente" significa que algunas de las personas trabajadoras de la comunicación no han sido procesadas, en cambio, sí lo habrán sido el resto, grabándose en nuestra base de datos.

Los registros de las personas trabajadoras que no pueden ser procesadas se incluirán también en el fichero de respuesta junto con un código identificativo de la causa de error. El significado de estos códigos se puede ver en el apartado Ayuda XML - Última Versión en la "Tabla de códigos de respuesta" - Tabla Terrores.txt.