Cita Previa Sede electrónica

Cobro el paro y necesito un certificado que lo acredite, ¿qué debo hacer?

Cobro el paro
y necesito un certificado o documento
que lo demuestre
¿qué debo hacer?

Puedes pedir ese documento:

  • A través de Internet con el PIN, es decir,
    con el código que te mandaremos al teléfono móvil
    que tengamos en nuestros datos.
    O con certificado digital,
    DNI electrónico
    o utilizando el usuario y contraseña cl@ve.
    Pincha aquí para informarte
    sobre la contraseña cl@ve.

    Pincha aquí para acceder
    a la página web del SEPE donde pedir el certificado.

  • Llamando al teléfono 060
    del servicio de atención a la ciudadanía.
    Para consultar los horarios de atención de este servicio
    pincha aquí.

  • De forma especial en la oficina de empleo
    donde entregaste tu solicitud,
    para lo que deberás pedir cita previa
    llamando por teléfono al 91 926 79 70
    o a través de la Sede Electrónica.
    Pincha aquí para pedir cita previa
    a través de la Sede Electrónica.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.