Cita Previa Sede electrónica

¿Cómo puedo obtener el certificado de retenciones para la declaración del IRPF?

¿Cómo puedo pedir
el certificado de retenciones
para la declaración del IRPF?

Puedes pedirlo por Internet y por teléfono
de la siguiente manera:

  1. Por internet:
    • Pídelo en la Sede Electrónica
      en el apartado “Personas”,
      pestaña de "Procedimientos y Servicios",
      opción “Obtenga un certificado
      sobre su prestación”.

      Entra en la sede electrónica
      pulsando aquí.

      Tienes que tener certificado digital,
      DNI electrónico
      o usuario y contraseña cl@ve.
      También te enviamos un código
      para hacer el trámite
      al número de teléfono
      que nos hayas dado.

      Si quieres pedir
      tu contraseña cl@ve
      pulsa aquí.

  2. Por teléfono:
    • Puedes llamar al teléfono
      de atención a la ciudadanía.

      Consulta los teléfonos
      pulsando aquí.

De manera excepcional,
puedes pedir cita previa
para hacer el trámite
de forma presencial.
Pide cita por internet aquí
o por teléfono aquí.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.