Cita Previa Sede electrónica

¿Cuándo tengo que solicitar la prórroga del subsidio por desempleo?

¿Cuándo tengo que solicitar  la prórroga del subsidio por desempleo?

Puedes pedir la prórroga
si no lo has cobrado
el tiempo máximo
que permite la Ley.

Tienes 15 días
desde que se termina
la ayuda.
Si lo presentas fuera de plazo
se te descontarán
de los pagos.

Puedes pedir la prórroga
si tus ingresos,
incluido las personas
que viven contigo,
no ha sido mayor
del 75 por cada 100
del salario mínimo interprofesional
ningún mes.

Si la prestación es el paro
sólo podrás cobrar las 2
si el dinero que ganas
es menos del 75 por cada 100
del salario mínimo interprofesional
sin contar las pagas extras.

Consulta cuánto es
el salario mínimo interprofesional
pulsando aquí.

Puedes pedirlo por internet,
pulsando aquí.
Necesitas tener
certificado digital,
DNI electrónico
o contraseña cl@ve.

Si no puedes hacerlo por internet
o los ingresos han sido más
de la cantidad legal permitida
o si el número de familiares
a tu cargo ha cambiado,
tienes que pedir cita previa
por internet aquí
o por teléfono aquí.

Por internet,
pulsando aquí.
Necesitas tener
certificado digital,
DNI electrónico
o contraseña cl@ve.

Por teléfono,
consulta los números
aquí.

En la oficina,
pide la cita previa
por internet aquí
o por teléfono aquí.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.