Sede electrónica

Las convocatorias de La Rioja

Aquí puedes conocer
todas las convocatorias de ayudas y actividades
que puedes pedir
en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Puedes pedirlas
si estás apuntado
al Sistema Nacional de Garantía Juvenil
y vives en La Rioja.

Comunidad autónoma: es el nombre de los territorios en los que se divide España. Por ejemplo, Andalucía, Galicia o la Comunidad de Madrid.

Sistema Nacional de Garantía Juvenil: es un fichero en el que aparecen todas las personas jóvenes apuntadas en el proyecto de Garantía Juvenil.

Cheque joven La Rioja

Son ayudas para contratar a jóvenes.

Aquí puedes saber más
sobre estas ayudas.

¿Qué organización ofrece esta ayuda?
Comunidad Autónoma de La Rioja

¿Para quién es esta ayuda?
Empresas

Se puede pedir…
Desde el 23 de agosto de 2014

Programa
La Rioja formación 2018

Son ayudas para ofrecer cursos presenciales.

Aquí puedes saber más
sobre estas ayudas.

¿Qué organización ofrece esta ayuda?
Comunidad Autónoma de La Rioja

¿Para quién es esta ayuda?
Administraciones públicas

Se puede pedir…
Desde el 5 de noviembre de 2018

Subvenciones para contratar a jóvenes

Son ayudas para contratar a jóvenes
ara desarrollar proyectos sociales.

Subvenciones: son cantidades de dinero que se dan para hacer proyectos o acciones concretas.

Proyectos sociales: son proyectos que mejoran la vida de las personas.

Aquí puedes saber más
sobre estas ayudas.

¿Qué organización ofrece esta ayuda?
Comunidad Autónoma de La Rioja

¿Para quién es esta ayuda?
Administraciones públicas

Se puede pedir…
Desde el 28 de enero de 2019
al 15 de febrero de 2019

Subvenciones para contratar a jóvenes

Son varias:

  • Ayudas de 600 euros
    para contratar a jóvenes.

    Los contratos deben ser de prácticas
     de formación y aprendizaje
    y a jornada completa.

    Contratos para la formación y el aprendizaje: es el acuerdo entre una empresa y una persona que no ha trabajado todavía para que trabaja para ella y aprenda a hacer las tareas de su puesto de trabajo.

  • Ayudas para contratos indefinidos.

    Contrato indefinido: es el acuerdo entre una empresa y una persona para que trabaje en ella sin un límite o plazo de tiempo concreto.

Aquí puedes saber más
sobre estas ayudas.

¿Qué organización ofrece esta ayuda?
Comunidad Autónoma de La Rioja

¿Para quién es esta ayuda?
Empresas

Se puede pedir…
Desde el 27 de abril de 2022
al 30 de junio de 2022

Apúntate aquí
en el Sistema de Garantía Juvenil

Las empresas
pueden entrar en su perfil
a través de este enlace

Comprueba aquí
que tus documentos del SEPE
son válidos

Servicio Público de
Empleo Estatal o
SEPE
: es el servicio de
la Administración de
España que se encarga
de atender los temas
relacionados con el
trabajo de las españolas
y de los españoles.