Traducción automática
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Necesidades formativas da ocupación
5894 - Instructores de autoescuela Año de estudio - 2020
| BIG PYME: Centralita virtual en la nube. | - |
| Servicio de comunicación avanzado. Envío masivo de MSM. Asistencia digital. | - |
| Seguridad avanzada. Suite integral de ciberseguridad. Protección antivirus. | - |
| Digitalización seguimiento alumnos. Examen por ordenador. Asistencia digital. Accesibilidad a los contenidos del temario on-line. | - |
| Adaptación de metodología de enseñanza al uso de nuevas tecnologías. | - |
| TIC: Adaptación de metodología de enseñanza al uso de nuevas tecnologías. BIG PYME: Centralita virtual en la nube. Servicio de comunicación avanzado. Envío masivo de MSM. Asistencia digital. Seguridad avanzada. Suite integral de ciberseguridad. Protección antivirus. Digitalización seguimiento alumnos. Examen por ordenador. Asistencia digital. Accesibilidad a los contenidos del temario on | - |
| Actualización de la normativa. | - |
| Adaptaciones a movilidad sostenible: riesgos, peligros. Uso de motocicleta como herramienta de trabajo. | - |
| Concienciación, sensibilización: accidentes, muertes, velocidad, drogas, alcohol. | - |
| Cursos de conducción segura. Técnicas de motivación. Cambio de comportamiento al volante. Sensibilización. | - |
| Delitos contra la seguridad vial. | - |
| Educación vial en las escuelas. | - |
| Efectos de la automatización de los vehículos y su impacto en la formación de los conductores. | - |
| Factores de riesgo: alcohol, drogas. | - |
| Formación orientada a la aptitud profesional y a la aptitud o adaptación pedagógica. | - |
| Indumentaria adecuada para la conducción: motos, bomberos. | - |
| Manejo de maquinaria industrial. | - |
| Mercancías Peligrosas. | - |
| Nuevas distracciones al volante: uso de teléfono móvil. | - |
| Nuevas tecnologías de vehículos. Primeros auxilios en carretera. | - |
| Nuevos modelos de metodologías activas aplicables a la formación de conductores (gamificación, flipped classroom, práctica reflexiva y visual thinking). | - |
| Nuevos requisitos en los permisos profesionales. | - |
| Planes de seguridad vial para empresas, escuelas, mayores de 60 años. Grupos de riesgo. | - |
| Técnicas de conducción eficiente: ahorro energético. | - |
| Uso de nuevos sistemas de seguridad (cascos, sillas de retención infantil). Nuevos colectivos: ciclistas. | - |
| Idiomas | Comprender la lengua hablada | Comprender la lengua escrita | Interactuar verbalmente | Escribir |
|---|---|---|---|---|
| INGLÉS | A | A | A | A |
OFIMATICA/TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
| Nivel de competencia | ||
|---|---|---|
| Seguridad informática | BÁSICO | - |
| Internet/Redes Sociales | BÁSICO | - |
| Base de Datos | BÁSICO | - |
| Presentaciones | BÁSICO | - |
CONOCIMIENTOS FINANCIEROS
| Contabilidad |
| Clases de actividades Económicas con mayor contratación (*) | % contratación |
|---|---|
| 9499-Otras actividades asociativas n.c.o.p. | 0.71 % |
| 8559-Otra educación n.c.o.p. | 1.66 % |
| 8553-Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje | 91.0 % |
| 5221-Actividades anexas al transporte terrestre | 0.46 % |
| 8532-Educación secundaria técnica y profesional | 4.45 % |
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Informes de Prospección y Detección de Necesidades Formativas