Cita Previa Seu electrónica

Traducción automática

El presente sitio Web está traducido a varias lenguas españolas oficiales en sus respectivos territorios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española de 1978 y sus Estatutos de Autonomía.

Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.

Escoles Taller i Cases d'Ofici i Tallers d'Ocupació

Las normas sobre Escuelas Taller
y Casas de Oficio

Más abajo puedes descargar y leer
normas y decisiones sobre temas concretos
relacionados con las Escuelas Taller
y las Casas de Oficio.

ico aviso

Estas normas y sus páginas web
no están adaptadas a lectura fácil.

Puedes consultar:

Las normas sobre subvenciones
para Escuelas Taller y Casas de Oficio.

document

Aquí puedes leer el extracto
de la Resolución del SEPE
de 15 de julio de 2019.

Extracto: es el resumen de un documento oficial de la Administración Pública.

Resolución: es un documento que explica una decisión importante de un grupo de trabajo de la Administración. Por ejemplo, el SEPE.

Servicio Público de Empleo Estatal o SEPE: es el servicio de la Administración de España que se encarga de atender los temas relacionados con el trabajo.

document

Aquí puedes leer
el Real Decreto-ley
número 28 del año 2018.

Real Decreto-ley: es una norma que aprueba el Gobierno y que es tan importante como una ley. El Gobierno solo puede aprobarla cuando hay un motivo importante y urgente.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 19 de abril de 2017.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 3 de marzo de 2016.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 9 de marzo de 2015.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 4 de marzo de 2014.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 31 de julio de 2013.

document

Aquí puedes leer
la Orden del Ministerio de Trabajo
de 24 de junio de 2013.

Orden: son documentos que explican decisiones de ministras o ministros, es decir, de las personas más importantes sobre cada tema en la Administración.

Ministerio de Trabajo: es el grupo de personas del Gobierno de España que se encarga de temas relacionados con el trabajo.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 2 de julio de 2012.

document

Aquí puedes leer
la Orden del Ministerio de Trabajo
de 12 de diciembre de 2011.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 8 de abril de 2011.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 16 de marzo de 2010.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 16 de marzo de 2009.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 9 de marzo de 2009.

document

Aquí puedes leer
la Orden del Ministerio de Trabajo
de 17 de julio de 2007.

document

Aquí puedes leer
el Real Decreto
número 357 del año 2006.

Real Decreto: es una norma que desarrolla lo que explica una ley. La aprueba el Gobierno.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 28 de febrero de 2006.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 18 de julio de 2019.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 21 de agosto de 2017.

Puedes leer el último acuerdo del SEPE
con la Agencia Española
de Cooperación Internacional
para el Desarrollo

en la Resolución
del Ministerio de la Presidencia
de 20 de noviembre de 2017.

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo: es un grupo de personas del Estado que se encarga de proyectos para ayudar a otros países a crecer y desarrollarse.

Ministerio de la Presidencia: es el grupo de personas del Gobierno de España que se encarga de ayudar al Presidente o Presidenta del Gobierno.

document

Puedes descargarlo aquí.

document

Aquí puedes leer
la Orden del Ministerio de Trabajo
de 18 de mayo de 2006.

document

Aquí puedes leer
la Orden del Ministerio de Trabajo
de 29 de marzo de 2006.

document

Aquí puedes leer
la Resolución del SEPE
de 31 de agosto de 2011.