Seu electrónica

Traducción automática

El presente sitio Web está traducido a varias lenguas españolas oficiales en sus respectivos territorios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española de 1978 y sus Estatutos de Autonomía.

Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.

V Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia Tamdem 2019

La V Edición de la Feria de empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem 2019, se celebró el 8 de mayo de 2019 en el ágora del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid.

Organizada por la Federación empresarial Segoviana (FES), Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, Parque Científico de la Universidad de Valladolid-Campus de Segovia, Ayuntamiento de Segovia, Diputación provincial de Segovia, Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) y Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Esta feria se ha consolidado como un necesario punto de encuentro entre empleadores y demandantes de empleo, como un gran foro de networking y como un ejemplo de colaboración pública y privada.

Los 40 stands instalados en el ágora del Campus de Segovia en los que se ubicaron 33 empresas y 7 instituciones públicas, recibieron cerca de 3000 visitas que pudieron asistir a las  conferencias, ponencias y talleres que se ofertaron. Las ponencias giraron en torno al emprendimiento y la búsqueda de empleo en el ámbito digital y los talleres se dedicaron a cómo preparar entrevistas de empleo, técnicas de presentación eficaz y experiencias de autoempleo.

Por lo que respecta al SEPE, además de estar representado por la Directora Provincial de Segovia, María Dolores Casado Yubero y el personal de su dirección provincial, contó con la presencia del Director General del SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy, y la Subdirectora General de Relaciones Institucionales y Asistencia Jurídica, María Antonia Agudo Riaza ente otros integrantes del Organismo.

En el stand del SEPE se ofreció información del Portal Único de Empleo, Empléate, el programa de Garantía Juvenil, el Observatorio de las Ocupaciones o la Red EURES y las formas de encontrar trabajo en Europa. Asimismo, se amplió información con los certificados de profesionalidad, las medidas de empleo de apoyo a investigadores y sobre el contrato para la formación y el aprendizaje.